martes, 16 de octubre de 2007

Voces Femeninas del Metal [Simone Simons]

Hablando de voces femeninas no podia faltar la de Simone Simons por su puesto, ella nacio el 17 de enero de 1985 en Holanda, es vocalista mezzo soprano de la banda Epica de origen Holandes con un estilo Gothic y en algunos casos Symphonic Metal.

Simone se integra al mundo de la música desde que era una niña, practico la flauta durante un año, posteriormente recibe clases de jazz y es a la edad de 15 años cuando se dice fascinada al escuchar el álbum "Oceanborn" del grupo Nightwish, es por eso que decidio estudiar canto clásico.


Estuvo participando un tiempo en un coro durante el 2002 y un año después se integro a Epica, donde remplazo a la vocalista Helena Michaelsen.

La proyeccion de Simone como vocalista en el mundo del Metal no ha pasado desapercibida ya que recientemente colaboró con la banda Primal Fear prestando su voz en la cancion "Everytime It Rains Fear" y este se convertiria en el primer dueto de la banda Alemana. Aunque ha recibido propuestas Simone no tiene planes de dejar la banda Epica para seguir ya sea en otra o e un proyecto como solista.

Actualmente se le considera como una de las mejores voces del Gothic Metal.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esat si es la más rica de todas, mmmmmm!!! al principio tenía una voz divina, pero luego se arruinó por copleto y ya nomás es pura fashion.. Que mal!!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

esos comentarios no vienen al caso, deberian administralos si es q no los administran

Anónimo dijo...

[Hades]_ Eres un imbecil, si vas a decir estupideces mejor ahorrate tus comentarios

- - - - - -
cuando la vi por primera vez
quede impactado con su belleza
después busque rolas de la banda
y al escuchar su voz con Epica
aun me asombre mas,
Simone es una de las mujeres
más hermosas que he visto en
el ambito del metal,
es preciosa,
y su voz angelical,

Simone Simons is The Best.....

Anónimo dijo...

ola pues la verdad a mi me encanta epica si es una de las mejores voces claro tal vez habra alguna con mas agudos como la de haggard pero aun asi es muy hermosa su vos hace qee las letras la musica y su proposito no se haga etereo muy buena y por fortuna puedo presumir qee io tambn canto y sus agudo si los alcanso yeah!!!

jaja pues nos vemos
cuidate

Carmen Domínguez Pedrosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.