sábado, 10 de mayo de 2008

Ultimos álbumes de...

Draconian

Lo mas nuevo de esta banda de origen sueco se llama "Turning Season Within, este es un álbum que contiene 9 temas, con una duracion cada uno que va desde 1:10 minutos hasta los 8:10 minutos. El estilo del álbum es Gothic/Doom con un toque sinfónico, además de que hacen la ya clásica mezcla de voces guturales con voces limpias y también algunas voces femeninas.


Judas Priest

"Nostradamus" es el nombre de el último álbum de esta banda inglesa, este nuevo trabajo estara disponible a partir del mes de junio en diferentes fechas que dependen del lugar, el 13 en Alemania, el 16 en Europa y el 17 en Norte America. Todo indica que será un disco doble en una caja especial en la que se incluiran tres LP's, un poster de la banda y un libro.


Haggard

"Tales Of Ithiria" es el nombre de este nuevo álbum de Haggard, un disco que ya había sido anunciado desde el año pasado y que al parecer ha sifrido retrasos en las fechas de su lanzamiento, hasta ahora se ha dicho que saldrá proximamente aunque aún no hay una fecha fija. Esperemos que ya tenga fecha este tan esperado álbum de Haggard.

No hay comentarios.: